lunes, 21 de agosto de 2017

Cuaderno de actividades



CREAREMOS UN BLOG QUE SERA NUESTRO CUADERNO DE ACTIVIDADES

Tarea 1: Desde las aplicaciones de Google Drive, abre Blogger, y crea tu blog. Lo utilizarás a lo largo de todo el año a modo de cuaderno de clase.

Tarea 2: Abre tu primera entrada que será tu "PRESENTACIÓN" en la red. Cuenta quién eres, qué estudias y habla de tus hobbies.

Tarea 3: Busca una imagen (que no sea una foto), que te represente o con la que te identifiques, para utilizarla como foto de perfil de tu blog.

Tarea 4: Abre una segunda entrada que se llamará "NOTICIAS". En ella iremos añadiendo noticias que te llamen la atención. Cada noticia que publiques en esta entrada debe tener la siguiente estructura:

  • 1. Título de la noticia
  • 2. Fuente de donde hemos extraído la noticia
  • 3. Fecha
  • 4. Breve resumen de la noticia
  • 5. Foto de la noticia
  • 6. Enlace a la noticia
  • 7. Opinión personal

Tarea 5: Abrimos una tercera entrada con la "UNIDAD 1: DERECHO DEL TRABAJO. Haz un comentario personal sobre lo que hemos dado en esta unidad. Añade el enlace de tu cuaderno y la presentación realizada en Drive_Presentaciones.

Tarea 6: Añade etiquetas a las entradas anteriores.

Tarea 7: Modifica el diseño del blog, eliminando el gadget "Archivo del blog", en su lugar añade un nuevo gadget que se llama "Etiquetas". También añade "Estadísticas del blog" que es otro gadget que cuenta las visitas a tu blog.

Tarea 8: Envíame un correo con la URL de tu blog.

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